LOERA Y DELGADO OFRECEN CERTIDUMBRE ECONÓMICA A EMPRESARIOS DE CHIHUAHUA

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reunió este martes con empresarios, a quienes les envió un mensaje de certidumbre económica.

“La peor condición para hacer negocio es la corrupción, cuando hay empresarios favoritos”, afirmó al hacerles un llamado a que trabajen juntos iniciativa privada y gobierno.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza adelantó que buscará una reestructura en la deuda estatal y garantizará la coordinación con el gobierno federal para lograr finanzas sanas para el estado.

Asimismo, agradeció y reconoció la responsabilidad social que mostraron los empresarios ante la pandemia generada por Covid-19.

“Han sido muy responsable, han estado a la altura de las circunstancias la mayoría de los empresarios, sobre todo los chihuahuenses, en la frontera, la industria maquiladora, la industria restaurantera y de servicios. Algunos que han operado con pérdidas y han mantenido las plazas laborales”, destacó.

Juan Carlos Loera proyectó que ganará la elección porque confía en que el pueblo de Chihuahua es sabio y rechazará a la candidata del PAN-PRD, quien es investigada judicialmente por actos de corrupción, sobornos y moches.

En tanto, en este diálogo con empresarios en la capital de Chihuahua, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, explicó la política económica de la Cuarta Transformación.

Resaltó ante la iniciativa privada que apenas ayer Fitch Ratings ratificó que el proyecto de la Cuarta Transformación ha mantenido finanzas sólidas y estables, además “hay disciplina fiscal férrea”, dijo. Agregó que el gobierno federal ha respetado la autonomía de instituciones como el Banco de México.

Mario Delgado refrendó ante los empresarios que la mejor opción para Chihuahua es Juan Carlos Loera, porque garantiza una buena relación con el gobierno federal.

“Seguramente Juan Carlos —porque lo he visto— tiene una gran cantidad de propuestas para el estado, para impulsar el desarrollo, para impulsar el crecimiento económico, para generar las condiciones de inversión y competitividad en Chihuahua”, declaró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password