Hija de Armando Manzanero se queja de aparición del compositor en “Luis Miguel: la serie”

Si duda algo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales es la producción de Netflix “Luis Miguel: la serie”; principalmente porque ha dejado muy mal parados a algunos personajes de la vida del cantante, pero también ha provocado numerosas especulaciones, como ocurrió con Armando Manzanero.

En el más reciente capítulo, apareció una referencia al compositor yucateco que falleció hace apenas unos memes, en esa emisión que se hace cada domingo por Netflix el cantante habría dejado plantado a Manzanero justo cuando estaban por comenzar su disco.

Desafortunadamente, se sabe que Luis Miguel y Armando Manzanero tuvieron un final de amistad bastante polémico, ya que aunque el compositor apoyó al cantante, este le retiró la palabra por varias décadas e incluso en su funeral no le envió condolencias a la familia.

Esto opina la familia sobre la aparición del compositor

Al respecto, María Elena Manzanero fue entrevistada por el programa “De primera mano”, ahí la mujer destacó que no le están siguiendo la pista al programa, por lo que fue hasta el lunes que por los medios se enteraron de la aparición.

“No hemos platicado, lo percibo como un homenaje, un agradecimiento por el trabajo que fue extraordinario que hicieron no sólo entre ellos, un equipo que juntaron a la mejor gente en el mundo para hacer estos discos”, expresó.

Sin embargo, la hija de Manzanero contó que ella no sabía lo suficiente sobre la relación que tuvo su padre con el intérprete de “Por debajo de la mesa”, así que desconoce a qué se debió la fractura.

“Yo no estuve cerca de él, no conozco a Luis Miguel en persona, tuve el placer de asistir a varios conciertos, pero no lo conozco. Supe que fue uno de los problemas que tuvo con mi papi porque le desesperaba mucho que lo dejara esperando y a toda la producción, creo que ese fue el motivo por el que terminaron su relación”, destacó.

Eso sí, María Elena indicó que el actor que personifica a su padre está mal dirigido puesto que no lo supieron plasmar con su personalidad divertida y simpática.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password