JUAN CARLOS LOERA PRESENTA SU PROYECTO DE GOBIERNO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE CHIHUAHUA

Son propuestas serias, puntuales y auténticas, afirmó el líder Nacional de Morena, Mario Delgado al acompañar al candidato en esta presentación

Representamos el proyecto que escucha y concentra las voces de quienes han sido marginados por décadas. Las y los chihuahuenses demandan una transformación profunda. Nuestra gente quiere un gobierno honesto, austero y cercano. Así lo aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera al presentar su Proyecto de Gobierno para la Transformación de Chihuahua.

Al dar lectura a los 100 puntos que comprenden su proyecto, resaltó que se hizo por y para el pueblo de Chihuahua, caminando y escuchando, recogiendo el sentir de las personas.

“De quienes recibimos mejores enseñanzas es del pueblo, anclados en la realidad, pero persiguiendo los sueños de la gente. Hoy el corazón de Chihuahua late por la esperanza. Hoy el cambio verdadero está por llegar. Hoy en Chihuahua el pueblo manda”, enfatizó.

Este proyecto cuenta con cuatro ejes temáticos en los que se comprenden: las políticas sociales para el bienestar, la educación, la cultura, la salud, la economía, el turismo, el deporte, el desarrollo urbano y las finanzas públicas; así como tres ejes transversales: la igualdad sustantiva, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

Asimismo, afirmó Juan Carlos Loera que se reducirá su salario a la mitad y la brecha salarial entre los altos funcionarios y los trabajadores se acortará.

El líder Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo de este proyecto que es un instrumento para la Transformación. “Es un documento que resume muy bien los principios de la Cuarta Transformación. Las 100 propuestas vienen de la gente. Su ejecución, su guía, su ordenamiento es bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar”.

Agregó que no cree que ningún otro candidato o partido se tomará la molestia en hacer propuestas tan serias, puntuales y tan auténticas como las que Juan Carlos propone al pueblo chihuahuenses, las cuales consolidan el perfil de un candidato serio, con experiencia y preparado para conducir Chihuahua.

“Es una propuesta para regenerar la vida pública de Chihuahua. Me voy muy tranquilo (…) estoy seguro que ya tenemos gobernador”, afirmó.

En tanto, el doctor Víctor Orozco, coordinador general del Plan de Gobierno, explicó que este documento recoge las demandas más sentidas que se han atendido y las que no por parte de la población, lo que permite sondear lo que se necesita y entender las causas para atenderlas. Reafirmó que no son ocurrencias, sino es un programa genuino.

“Es un documento abierto. No es un número cerrado donde ya no caben ideas, donde ya no caben propuestas; seguramente se va a ir enriqueciendo. Y cuando se elabore el plan de gobierno legal, que tiene que establecerse obligatoriamente cuando Juan Carlos se convierta en gobernador del estado, este será uno de los componentes”, resaltó.

Recordó que Juan Carlos Loera es el candidato idóneo para llevar a cabo este proyecto, porque es honesto, no tiene expedientes en su contra, no anda libre bajo fianza y tiene la capacidad, entrega, así como vocación del servicio público para hacer un buen gobierno los próximo seis años.

El documento completo del Proyecto de Gobierno para la Transformación de Chihuahua se puede consultar en https://bit.ly/3tXtCQz

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password