Christian Nodal agota boletos para su concierto

Christian Nodal se colocó en el trending topic de Twitter, luego de los miles de mensajes de sus fans lamentándose de que se agotaron los boletos para su concierto… ¡En sólo cinco minutos!

El intérprete de “Adiós Amor” comenzó la preventa de los boletos para su espectáculo presencial el próximo 18 y 19 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey.

Sin embargo, todos sus fanáticos se quedaron sin entradas para el esperado show, pues las dos fechas agotaron por completo en cuestión de minutos.

En Twitter pueden verse las reacciones de aquellos que no pudieron comprar su boleto y que lamentan quedarse sin la oportunidad de ver a Christian Nodal en vivo.

Mi gente de Monterrey! Nos vemos este 18 y 19 de junio para pasar un rato inolvidable. ¡Se nos agotaron los boletos! ¿Abrimos otra fecha?”, se lee.


Sin embargo, en cuestión de minutos, los boletos para el 17 de junio también se agotaron, por lo que ahora, hay una cuarta fecha disponible para el 16 de junio.

Los boletos ya están a la venta en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 575 a 2,350 pesos por persona más cargos por servicio y en las taquillas del Acceso 4 de Parque Fundidora sin cargos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password