El “Güero” Martínez se pronuncia se pronunció a favor de la equidad de oportunidades para mujeres y hombres

En su recorrido por diferentes sectores de la población, el candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano Rodolfo Martínez Ortega informó que recientemente se reunió con mujeres lideres en el ramo empresarial, quienes le demandaron una mayor inversión para la propagación de la cultura y mayor limpieza para la ciudad.

En el plano de la cultura, detalló que la demanda es la consolidación de espacios para la exposición de las expresiones artísticas, pues hay diversos grupos con estas actividades que no tienen donde presentar sus trabajos.

Así mismo, recibió varias quejas sobre acosos de empleados municipales en los sitios donde han intentado presentar sus obras, lo cual dijo, debe ser sancionado independientemente de quien se trate.

Martínez Ortega se pronunció a favor de la equidad de oportunidades para mujeres y hombres, en virtud de que cada individuo puede aportar al desarrollo de las comunidades, por lo que celebró que en Movimiento Ciudadano mas de la mitad de los aspirantes a algún cargo de elección popular son mujeres.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password