Realizan simulacro de vacunación para personal educativo

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte realizó este día el simulacro del proceso de vacunación que se llevará a cabo para las y los miembros del sector educativo de la Zona Norte.

El simulacro se llevó a cabo en el Noveno Regimiento del Cuartel Militar, el cual será la sede única de la vacunación para el personal educativo de la región norte de la entidad.

Es importante resaltar que en la Zona Norte la vacunación para docentes y personal administrativo de escuelas desde el nivel Inicial hasta el Superior se efectuará los días martes, miércoles, jueves y viernes de esta semana.

Para este simulacro participaron alrededor de 60 personas que apoyarán durante el proceso de vacunación de esta semana, y es personal perteneciente a la Subsecretaría de Educación Zona Norte, Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Zona Norte y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que alrededor de 20 mil integrantes del sistema educativo de la Zona Norte serán vacunados durante los próximos 4 días.

Es muy importante recordar que la sede del Noveno Regimiento es únicamente para la vacunación del personal educativo, y que las personas que se vacunarán por pertenecer al grupo de edad de los 50 a los 59 años acudan a las otras sedes que se tienen contempladas.

Las personas que acudan a vacunarse deberán hacerlo con su formato de pre registro, una identificación oficial y una copia de la CURP, además de portar su cubrebocas en todo momento del proceso de vacunación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password