Dirigente Estatal del PAN pide a chihuahuenses a confiar en el partido

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos, pidió a los votantes chihuahuenses confiar nuevamente en el partido que representa, pues se ha demostrado que Acción Nacional sí sabe gobernar.

Reza Gallegos aseguró que pese a la aprobación que se tiene del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la ciudadanía está más lastimada por los errores que se han cometido en el presente con el partido del gobierno federal que por los errores que se cometieron en el pasado con el resto de los partidos políticos.

Añadió que actualmente se encuentran en la recta final y están seguros del triunfo que utilizarán para recuperar el rumbo del país, por lo que es importante que la ciudadanía refrende la confianza en el Partido Acción Nacional (PAN).

En cuanto al conflicto entre el gobernador Javier Corral Jurado y la candidata de Acción Nacional, Maru Campos Galván, la dirigente del partido manifestó que ella ha llamado a la unidad y no a enfocarse en conflictos que terminarán por olvidarse una vez que Maru Campos sea la gobernadora del estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password