Reconoce Graciela Ortiz que pidió frente común con el PAN, CEN respalda decisión

Graciela Ortiz González, candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, precisó que las dirigencias nacionales del Revolucionario Institucional y Acción Nacional han coincidido en la defensa de los chihuahuenses frente a la amenaza totalitarista que significa Morena.

“Ese fue el planteamiento que hoy expuse a los candidatos, líderes de comités municipales, sectores y organizaciones para lograr su respaldo y solidaridad en este momento histórico que vive Chihuahua”, señaló Graciela Ortiz.

“Estoy atendiendo a ese llamado con responsabilidad porque soy una mujer que ama profundamente a Chihuahua y ha trabajado para y por el partido, durante muchos años y desde diversas trincheras por el bien común. Hoy pedí la autorización de los priistas para establecer un frente con Acción Nacional solo en la elección de gobernador”, señaló.

De transitar por esa vía, Graciela Ortiz habrá de acompañar al triunfo al resto de las y los candidatos del PRI a las alcaldías, sindicaturas, diputaciones locales y federales.

Mientras tanto, el líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno señalo a través de twitter que, “El PRI siempre estará del lado de México y de sus estados, por eso respaldamos la decisión de nuestra candidata a la Gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz González, de sumarse a la campaña de Maru Campos Galván. Es tiempo de tomar decisiones que blinden el futuro democrático de México”.


Además, el dirigente priista afirmó que “Graciela es una mujer de principios, responsable, comprometida y profundamente leal a México y a Chihuahua, por eso sé que su decisión la tomó poniendo siempre por delante el interés de las familias de su estado. ¡Eres una chihuahuense muy valiente!”

Asimismo, y respecto al resto de los candidatos a puestos de elección en Chihuahua, Moreno afirmó que “respaldamos también a nuestros candidatos y candidatas a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales que continúan en la contienda, abanderados por nuestro Partido. Estamos cerrando filas rumbo a esta elección, en la que las familias chihuahuenses serán las ganadoras”.

Hoy, Graciela Ortiz pidió a los priistas formar un frente común con la panista Maru Campos por la gubernatura de Chihuahua, ante lo que ella señaló como la amenaza autoritaria que significa Morena.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password