Belinda desmiente que está embarazada

Ante los rumores de que Belinda está embarazada tras anunciar su “repentino” compromiso tras nueve meses de noviazgo con Christian Nodal, la cantante desmintió el rumor luciendo mejor que nunca.

Fue el pasado 25 de mayo que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso con un anillo de diamantes que el cantante, de 22 años de edad, le colocó en el dedo anular izquierdo a su novia, de 28 años.

Tal acción causó un gran revuelo entre los fans de los artistas y los medios de comunicación que han estado tan al pendiente de su relación.

La pareja ha hecho tan mediática su relación que el año pasado, la revista People los nombró “La Pareja del Año”, después de publicar una entrevista en la que Nodal mencionó que se quería casar con Belinda y su compromiso sería este año.

Los deseos del sonorense se cumplieron, pero a los pocos minutos de haberse comprometido oficialmente ante los ojos del mundo, los internautas comenzaron las apuestas sobre cuánto podría durar su relación y los motivos por los cuales se casarían tan rápido.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password