Cierre de campaña de Loera será en el Monumento a Juárez mañana por la tarde.

En el marco del cierre de campaña del candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera de la Rosa, se informó que la sede para el evento será en el monumento a Benito Juárez mañana a partir de las 5:30 de la tarde.

“Banda El Recodo” será la encargada de amenizar el evento del candidato morenista en su cierre de campaña en esta frontera a la cual se espera la asistencia de militantes y simpatizantes del abanderado de la cuarta transformación en Chihuahua.

Ayer por la tarde ante cientos de simpatizantes reunidos en la Plaza del Ángel Juan Carlos Loera concluyó su campaña en de Chihuahua Capital. El grupo Intocable amenizó el evento con sus éxitos del regional mexicano que hicieron vibrar a los asistentes.  Horas antes del evento un aproximado de 200 unidades de tracto camiones y de carga arribaron a Chihuahua para manifestar su respaldo al candidato de Morena.

Frente a Palacio de Gobierno los camiones realizaron un pequeño mitin en nuestra del apoyo a la Cuarta Transformación, dónde fueron recibidos por el diputado Miguel Colunga y Hugo González encabezó el sindicato de Unión de Fleteros Permisionarios de Chihuahua, presidido por Francisco Javier Lucero Domínguez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password