Se suman candidatos de Fuerza México a proyecto Político de Mocken

• Es una forma de unir fuerzas
• Queremos que Juárez avance

Aspirantes del partido Fuerza México, declinaron a favor del plan de trabajo de Javier González Mocken, para unir esfuerzos en beneficio de la comunidad. Esta acción, fue después de un análisis profundo y definir que es la mejor opción en provecho de Juárez.
El anuncio se dio a conocer, durante esta tarde, en la casa de campaña del aspirante de la alianza PAN-PRD. Mario Terminal, candidato a Presidencia Municipal Suplente, Jorge Talamantes, candidato a diputación local por el distrito 7 y López Candidata a diputada Federal por el distrito 01, acompañados por el Dr. Alejandro Díaz, dieron a conocer su postura de respaldo.
En su discurso Mocken declaró: “Esto es una forma de unir fuerza y creemos que Juárez y Chihuahua deben de cambiar. Tenemos la experiencia para hacer frente a los grandes problemas y eso debe de importar. Aquí con esta acción, se dejan los intereses personales por los del grupo”.
“Queremos que Juárez avance, en los próximos 3 años y estar mejor y meremos estar mejor. Con uniones tenemos unidad y yo sé cómo hacer para que nuestra ciudad avance, como transfórmala”, abundó.
Comentó que su plan de trabajo encabeza las preferencias de la comunidad y refiere que esto es un gran compromiso. Ante esto refiere que conoce a varios priistas, que pueden sumarse a este proyecto de unidad en mejora de la ciudad en caso de que lo deseen.
Por su parte, el Dr. Alejandro Díaz, precisó: “Todos los juarenses lo saben, Mocken fue el ganador en la elección pasada. Nos sumamos al gran esfuerzo de González Mocken, a un proyecto en el que tenemos que multiplicar en beneficio de todos los juarenses. Con González Mocken, Juárez tendrá un rumbo mejor. “
“Refirió que durante 20 meses donde se recorrieron casi los 67 municipios del Estado y recogiendo las impresiones de los chihuahuenses y todo ese capital político se invirtió en el mejor proyecto y están en la gubernatura con Maru Campos y en Ciudad Juárez con Javier González Mocken, con gente que tiene la facultad para hacer las cosas bien”, señaló.
Finalmente, cada uno de los candidatos, concluyeron que el proyecto de Mocken es la opción más viable y refirieron que el ya ha trabajado en beneficio de Juárez y es conocida y aceptada su labor Y Trabajaran en unión para beneficio de los juarenses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password