Amazon Prime Day se celebrará los días 21 y 22 de junio

Ya se veía venir, pero ahora es oficial: el Amazon Prime Day 2021 se celebrará los días 21 y 22 de junio. Las 48 horas de ofertas de Amazon se adelantan este año y se celebrarán este mismo mes, exactamente 30 días después del Hot Sale que recién termina en México.

Amazon ha confirmado la celebración de su ya conocido Prime Day en México y todo el mundo para los días 21 y 22 de junio, promete “más de un millón de descuentos a nivel global por parte de pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon”, y para lograr esto Amazon realizará una inversión de 100 millones de dólares en apoyos, asegura la compañía. Además, también habrán “grandes descuentos” en marcas como iRobot, GoPro, Puma, Garmin, entre muchas otras.

Los miembros de Amazon Prime serán los más beneficiados de estos días de promociones. Según Amazon, serán “más de 2 millones de promociones en todas la categorías”, desde moda, belleza y hogar, hasta entretenimiento, ya que también habrá promociones en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.

En el caso específico de México, Prime Day 2021 también incluirá promociones en las categorías de PyMEs, Hecho a mano, Hecho en México y Marcas mexicanas para apoyar a las pequeñas empresas mexicanas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password