Exhortan a mantener las medidas sanitarias en los panteones

A fin de prevenir contagios del Covid-19 y como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal 2018-2021 para evitar aglomeraciones en los panteones municipales, la Dirección General de Servicios Públicos, solicita el apoyo de la población para mantener las medidas sanitarias y respetar la afluencia permitida en los camposantos.

El Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, dio la instrucción de que la afluencia en los cementerios a cargo de la Administración Independiente, se mantenga en un límite de acceso al 50 por ciento, informó el titular de la dependencia.

Dijo que los panteones San Rafael, Colinas y La Chaveña, permanecen abiertos de lunes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Además de que permanentemente se encuentra personal operativo de la dependencia, que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), implementa acciones de vigilancia, procurando el orden y la atención a las indicaciones, entre las que se encuentra el no permitir el ingreso a niños menores de 12 años.

En este sentido, también se solicita el apoyo y comprensión de la ciudadanía, para seguir las recomendaciones y acudir en grupos de no más de 5 personas por tumba.

El servidor público agregó que en todo momento se debe conservar el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password