México podría quedar fuera del Mundial por grito homofóbico, advierte FMF

. El famoso grito considerado homófobico que hacen los aficionados mexicanos cuando el portero rival despeja podría traerle graves consecuencias al ‘Tri’.

El problema ha llegado demasiado lejos y se han tenido que suspender partidos de forma momentánea, por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó un comunicado, en el que pidió ponerle un alto a esa acción.

“Tras los hechos ocurridos en el pasado partido del MexTour en Dallas y los partidos correspondientes a Nations League de la Concacaf, la FMF exhorta a los aficionados a evitar el grito discriminatorio, nuestro mayor rival, por él podemos perder el partido incluso, quedar fuera del Mundial”, advirtió la FMF.

Al mismo tiempo, la FEMEXFUT invitó a los aficionados a evitar actos de violencia desde las gradas hacia el terreno de juego, luego de que algunos fanáticos le arrojaron objetos a los futbolistas de Estados Unidos en el partido del pasado domingo.

Ya van varias advertencias

La FIFA ya ha lanzado varias advertencias a la FMF por el comportamiento de un sector de la afición, por lo que dejar fuera a México de la Copa del Mundo sería una de los castigos más severos y es ya una opción.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password