Sergio Mayer dejará de ser diputado; perdió las elecciones

Sergio Mayer fracasó en su intento para reelegirse como Diputado del Distrito 6 de la Ciudad de México.

El actor de “Sólo para mujeres”, quien llevaba tres años en el puesto, perdió las elecciones 2021 contra Diana Teresa Lara, mujer representante por la coalición PAN-PRI-PRD en la alcaldía Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

El candidato de Morena obtuvo tan solo 52488 votos con el 28.41% del total del electorado, que no alcanzó para que pudiera ocupar nuevamente su curul en la Cámara de Diputados.

Actualmente, es del presidente de la Comisión dCultura y Cinematografía, así como integrante de Ciencia, Tecnología e Innovación y Derechos de la Niñez y Adolescencia.

CELEBRAN EN REDES LA DERROTA DE SERGIO MAYER

A pesar de que varios famosos se postularon en esta jornada electoral para ocupar algún cargo político, ninguno logró obtener los votos suficientes para conseguir la victoria.

Alfredo Adame, Lupita Jones, José Joel, Paquita la del Barrio y el propio Sergio Mayer Bretón intentaron ocupar algún puesto como funcionarios públicos en distintos Estados de la República Mexicana, fracasando en el intento, algo que los internautas festejaron por lo alto en redes.

Incluso algunos se fueron directamente contra Sergio y agradecieron que éste ya no será diputado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password