Habilitan alberca techada y fuente de Chorros en el Parque Central

Como parte las obras de modernización del Parque Central “Hermanos Escobar”, se habilita una alberca olímpica techada y se construye una fuente de chorros, ambas en la sección oriente, donde además se edifican otras instalaciones de uso recreativo que podrán ser disfrutadas en breve por cientos de familias habitantes de esta frontera.

En el caso de la alberca, se trata de la rehabilitación de una ya existente, que tenía muchos años en desuso y que no contaba con techumbre. En la zona colindante a estas instalaciones, se construye una plaza de chorros, que tendrá fuentes al ras del piso e iluminación, de uso destinado para la convivencia de personas visitantes del lugar.

Al momento ya son visibles los avances de estas dos zonas, superando en ambos casos el 60 por ciento de progreso; estas obras forman parte de todo el complejo deportivo y recreativo que edifica Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, en el Parque Central y que forma a su vez parte del plan de inversión para esta ciudad fronteriza.

Cabe recordar que en este gran parque urbano se construye también una ciclotrotapista de seis metros de ancho y una milla de largo, se instalarán áreas de juegos infantiles, modernos y seguros, un lago, un mirador, y campos de béisbol, todo con una inversión total de 185 millones de pesos en ambas secciones de este espacio, que es uno de los más emblemáticos de esta frontera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password