Se abre el registro de vacunación para personas de 18 a 49 años en Ciudad Juárez

A partir de hoy ya se encuentra habilitada la plataforma de registro de Mi Vacuna a las franjas fronterizas  para la aplicación del biológico Johnson & Johnson de entre 18 a 39 años.

Personas de este rango que deseen adquirir la vacuna deberán ingresar al portal de https://mivacuna.salud.gob.mx/ en donde se te mostrara el siguiente mensaje: “Pertenezco a uno de los siguientes grupos y me quiero vacunar: -Mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizo. –Embarazadas mayor de 18 años con más de 9 semanas de gestación. –Personas que cumplen 40 años o más en este año”.

A continuación realiza el proceso de registro de tu información y para eso debes contar con tu CURP a la mano y al concluir descarga tu expediente para imprimirlo ya que se te solicitara al momento de recibir la vacuna.

Hace unos días, durante las conferencias Matutinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en los municipios fronterizos con Estados Unidos se aplicaría la vacuna Johnson & Johnson para jóvenes de 18 a 39 años, para lo que se enviarían alrededor de un millón de vacunas y se espera que en las próximas semanas se pueda dar a conocer las fechas de la aplicación del biológico en la frontera.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password