Dos adultos y un niño mueren en un tiroteo en un supermercado de Florida

Dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de Florida, en el último de una serie de tiroteos masivos que han ocurrido en este estado del sureste estadounidense en las últimas semanas.

El incidente ocurrió en un supermercado Publix en la localidad de Royal Palm Beach, 130 kilómetros al norte de Miami, informó la oficina del alguacil del condado de Palm Beach.

“Al llegar, los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala”, escribió la policía en Twitter. “Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos”.

Los detectives acordonaron el área y no se ha dado más información por el momento, excepto que ya no se trata de un escenario “de tiroteo activo”.

Lynn Waterman, una clienta de 61 años, dijo que estaba comprando cigarrillos en la caja del Publix cuando escuchó las detonaciones.

“Todo el mundo salió corriendo de la tienda y yo me quedé parada en el estacionamiento y pensaba ‘¿Qué estoy haciendo aquí? El atacante puede salir y dispararnos'”, dijo Waterman al diario local Sun Sentinel.

Se trata del último de una serie de tiroteos que ha plagado el sur de Florida en los últimos días.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password