Gomita revela que el PVEM también la buscó, pero ella no se vendió

Ya van cuatro días desde los comicios electorales del pasado 6 de junio y en el mundo de la farándula sigue causando revuelo la participación de influencers y personas de la farándula en una campaña durante la veda electoral; Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” también recibió la invitación del partido.

A diferencia de otras personas del medio del entretenimiento y las redes sociales, la influencer no aceptó formar parte esta controversial campaña política; otras mujer a quien también invitaron a sumarse a estas menciones fue Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

Gomita apareció en entrevista con Hugo Blanquet en su papel de “La draga maravilla”, ahí hablaron al respecto de cómo fue que optó por no ceder a la compra de publicidad en redes sociales por parte del Partido Verde Ecologista de México.

 

La influencer habló del éxito que tuvo en redes sociales al principio de su carrera

La conversación sobre el tema inició cuando Ordaz compartió cómo comenzó su ascenso en las redes sociales, incluso comentó que las menciones la ayudaron a dedicarse exclusivamente a la administración de este contenido, al grado de que además de ganar dinero del circo, recibía dinero por la publicidad en sus cuentas.

“Ojo que yo no me vendí como los artistas que se vendieron en el partido. Y lo recibí, recibí la oferta. Dije, no, mis valores no son esos. Podré estar muy operada y la ching*da, pero no les voy a transmitir que vayan y voten por un p*ndejo”, mencionó la influencer.

Algunos tomaron esta declaración de Gomita como una indirecta muy directa en contra de Laura G, pues la conductora sí hizo una mención al PVEM la noche previa a las elecciones del 6 de junio

Araceli comentó que ella no promovió este tipo de voto porque entonces después no sabría cómo dar la cara con respecto a los candidatos que llegarían a ocupar algunos puestos políticos.

“Le tiro un pedradón ala amargada de la Laura G”, “Bien dicho”, “En este momento voy a seguir a Gomita, su respuesta fue muy inteligente”, comentaron en redes sociales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password