Gustavo Adolfo Infante en contra de Sergio Mayer por inmiscuirse en el caso de Héctor “N”

El periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Sergio Mayer, por inmiscuirse en el caso de Héctor “N”, a quien denunciaron por supuesto abuso de su hija, pero aseguran que en el caso hay anomalías y Mayer estaría involucrado.

El pasado 15 de junio, se informó que el actor Héctor “N” fue detenido por las autoridades, tras presuntamente haber cometido abuso sexual en contra de su hija Alexa, cuando esta era menor de edad, con quien comparte con la actriz Ginny Hofmann.

Tras el escándalo que surgió, Gustavo Adolfo Infante aseguró en “Sale el Sol” que el primer abogado de Ginny Hoffmann fue Alonso Beceira, quien también es su abogado y le habló para preguntarle porqué desertó a representar a la actriz contra el actor.

Supuestamente el abogado dijo que hubo anomalías en el caso por parte de Ginny Hofmann y su hija, apoyadas por Sergio Mayer, actual diputado federal de la Ciudad de México, por lo que hubo tráfico de influencias para la detención inmediata del presunto.

Cuando vi que ya no era Beceiro (el abogado de Hoffmann), entonces le digo: ‘Oye, ¿por qué ya no lo estás llevando tú (el caso)?’ Y me dice: ‘Gustavo, porque es un cochinero esto. Hay un tráfico de influencias y yo no me voy a prestar a una marranada de estas’”, relató.

El periodista de espectáculos afirmó que hay documentos periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que supuestamente indican que Héctor “N” nunca ha tocado a su hija y lo que ahí existe una alienación parental; es decir, que la supuesta víctima está siendo manipulada por su madre para que testifique en contra de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ginny Hoffman (@ginnyhoffman_)

“¿QUÉ HACE SERGIO MAYER AHÍ?”: GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Tras la explicación que dio el periodista sobre las declaraciones del primer abogado de Hoffmann, Infante resaltó que Sergio Mayer es quien está ayudando a la exintegrante de “Parchis”, en la década de 1980, quien se habría aprovechado de su posición en el Congreso para agilizar la detención de Héctor “N”.

Recurrieron a Sergio Mayer y, a través de tráfico de influencias, es como se procede a que lo detengan a este señor sin ningún elemento. Yo creo que el abogado tiene que exigir las pruebas periciales reales de la Fiscalía donde detectan que no hay nada. Y Sergio Mayer, ¿qué diablos está haciendo ahí?”, cuestionó el presentador en “Sale el Sol”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password