PAN buscara la expulsión de militantes que apoyaron a otros candidatos

El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Juárez, Joob Quintín, precisó que tras una sesión realizada el día de ayer se determinó que propondrían la sanción a tres bloques de militantes panistas por su actuar durante el proceso electoral.

El dirigente comentó que se buscará la expulsión de aquellos militantes que apoyaron abierta y públicamente a otros candidatos, sobre todo si asistieron a los eventos públicos realizados por candidatos ajenos al partido o a las coaliciones que conformaron para el proceso electoral.

Refirió que también se abrirá una investigación a los militantes afiliados al PAN que fueron representantes de casilla de otros partidos políticos y también se propondrán las sanciones para aquellos panistas que atacaron a la candidata Maru Campos Galván o denostaron a las dirigencias de los partidos en coalición.

El dirigente precisó que en estos días buscará a la presidenta estatal de Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, para plantearle las resoluciones a las que se llevaron tras esta sesión y se propondrá a la comisión de orden y disciplina del partido las sanciones para los militantes que no apoyaron a los candidatos en este proceso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password