Hay argumentos fuertes para que la frontera se abra

Luego de que esta mañana se anunciará que nuevamente se extiende el cierre de los cruces internacionales en Estados y México hasta el 21 de agosto, el alcalde Armando Cabada dijo que hay los suficientes argumentos para que las fronteras se abran.

A pesar de que el cierre de mas de un año de los puentes internacionales ha sido de beneficio para Ciudad Juárez, ya que el comercio local incremento sus ventas, si ha repercutido en ambas ciudades

“La verdad es triste porque si piensa uno en las familias juarenses y paseños que tienen o tenían convivencia hace 16 meses de manera cotidiana que no pueden ellos ahora ir a convivir con los familiares”, añadió el edil.

“Ese es un argumento muy fuerte, muy sólido para que la Cancillería de México negocie con Estados Unidos y se reabra ya la frontera, al menos en el caso de Chihuahua”, expuso Cabada quien detalló más de 1 millón de juarenses ya recibieron la primera dosis contra Covid-19.

Por lo tanto, se esta en espera que como lo anuncio el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, se mantengan con el vecino país para que se tome en cuenta la apertura al menos en Ciudad Juárez tras el avance en  la vacunación contra Covid-19

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password