Gustavo Madero ve a Corral como candidato a la presidencia en el 2024

El senador del PAN por Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, aclaró que él si ve a Javier Corral como presidenciable para el 2024, donde las acciones que ha emprendido y ahora no se han valorado, llegará un momento que marcarán la agenda nacional.

Sobre la posibilidad de que Javier Corral sea candidato a la presidencia de México, Gustavo Madero agregó si ver en esta posición al gobernador saliente de Chihuahua, “me gusta mucho, creo que Corral es muy valorado”.

Adelantó que en 2024, la lucha contra la corrupción de Javier Corral, la congruencia en la defensa de la democracia serán temas van a ser centrales al futuro, ya que la democracia está amenazada porque Andrés Manuel está trabajando en un proyecto hegemónico del PRI al estilo de Luís Echeverría, “el Echeverría tabasqueño”.

Indicó que a Javier Corral le ganaron en la narrativa, pero en la realidad es otra, pues desde el primer momento fue épico al derrotar a un tirano como César Duarte e irse contra el sistema de impunidad “exitosísimo eso”.

Reconoció que hay actos de corrupción que se deben combatir, pero ese cambio tuvo la sociedad en lo particular junto con el gobernador Javier Corral es “caiga quien caiga hasta las últimas consecuencias”.

“El tatar de decir que el gobierno de Javier Corral como César Duarte es quitarle el componente, si tiene un compromiso frontal contra el desmantelamiento de un sistema de corrupción y complicidad que llega a los altos nacionales”, agregó

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password