Ángela Aguilar triunfa en “Premios Juventud”

La buena racha continúa para Ángela Aguilar, la noche de ayer en “Premios Juventud”  fue ganadora a la mejor “Canción Mariachi-ranchera” por su tema “Dime cómo quieres”, misma que interpretará al lado de Christian Nodal. La gala se llevó a cabo en el Wasco Center de Coral Gables, Florida.

Al día de hoy, “Dime cómo quieres” rebasa los 377 millones de views en YouTube, además de convertirse en un fenómeno radial al ser la canción más tocada en la historia de la radio en México con una audiencia de 59 millones 415 mil 218 en una semana y sonando en 238 estaciones de radio, alcanzado la cima de los charts en México, Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador, según se expresa en un comunicado de prensa.

Sumado a eso, el tema se colocó en las playlist más importantes de Spotify, tales como Éxitos México, Regional Mexicano, México Top 40, La Reina, Mega Éxitos 2020, ¡Viva Latino! entre muchos otros que la han llevado a superar los 70 millones de escuchas, mientras que en otras plataformas como Tik ToK el tema fue hecho trend, contando con cerca de medio millón de videos; fue con “Dime cómo quieres” que además, Ángela Aguilar se convirtió en la artista más joven en lograr un número uno en las listas de Billboard.

Durante los premios, Ángela Aguilar ofreció además una presentación musical interpretando su más reciente sencillo “Ahí donde me ven”, sorprendiendo a todos los asistentes al aparecer tocando el piano y uniéndose al final a su papá Pepe Aguilar y a su hermano Leonardo para cantar en conjunto “Viva México”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password