Jennifer López y Ben Affleck hace oficial su noviazgo

La actriz Leah Remi publicó unas fotografías de su fiesta de cumpleaños 51, a la que asistieron Jennifer López y Ben Affleck, quienes ya no ocultan su amor y se dejaron ver una vez más en público.

Fue la propia Leah quien publicó un video en el que aparecen varias fotos de sus invitados y la fiesta que se llevó a cabo el pasado 15 de junio, y una de ellas es protagonizada por JLo, Ben Affleck y la cumpleañera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La estrella de “King Of Queens” y ex ciencióloga de alto perfil, escribió en su publicación de Instagram que quiso publicar el video para compartir con los que estuvieron presentes en su recepción y la llenaron de mucho amor.

Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños, pero también todos los días. Me considero que tengo el mejor sistema de apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera que fue muy especial para mí”, reza el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leah Remini (@leahremini)

JENNIFER Y BEN MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

En días pasados, “E! News” publicó que Jennifer López y Ben Affleck se encuentran más enamorados que nunca y están comprometidos entre sí, y aunque se consideran el amor de sus vidas, no tienen prisa por casarse y están disfrutando del momento al lado de sus familias.

Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario. Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione, están locamente enamorados”, habría declarado la fuente.

Una de las situaciones que habría destacado el informante es que para Ben es reconfortante que JLo no consuma alcohol, ya que en el pasado, la estrella de “Batman” asistió a rehabilitación, además la actriz y cantante come sano y se ejercita con regularidad.

El informe resaltó que la intérprete de “Cambia el paso” se mudará a Los Ángeles con sus gemelos Emme y Max, de 13 años de edad, con quien comparte con Marc Anthony, y quienes están conociendo a Affleck y llevan buena relación hasta hoy.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password