Mañana ultimo día para aplicación de Johnson & Johnson en Guadalupe-Tornillo

El programa de vacunación organizado por el sector empresarial en Ciudad Juárez ha logrado un gran avance significativo en el puente internacional de Guadalupe -Tornillo.

Un total de 280 mil personas del sector maquilador se han visto beneficiados con este programa en conjunto con autoridades ambas ciudades para agilizar el proceso de vacunación, por lo que hacen un exhorto a aprovechar el ultimo día para la inoculación del biológico Johnson & Johnson.

Solamente en dos días acudieron 787 personas quienes, tras su registro, fueron trasladados de manera gratuita hasta el puente internacional y de manera ordenada se realizaron la aplicación de la vacuna

Esta iniciativa de vacunación ha logrado que los contagios del sector maquiladora hayan disminuido considerablemente y de esta manera los protocolos de seguridad al interior de las naves industriales hayan mejorado y sobre todo que el empleado se siente más tranquilo.

Los interesados en vacunarse el día de mañana, tienen que comunicarse a los teléfonos 656-611-3707 y 656-611-3709, o bien, enviar un correo electrónico a vacunacionjulio2021@gmail.com.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password