VIDEO: Abuelita es golpeada y amenazada de muerte por su propio hijo

La tarde de este martes, una abuelita se volvió tendencia en redes sociales aunque no precisamente por algo positivo sino que su caso causó conmoción pues se denunció que era golpeada y amenazada de muerte por su propio hijo en la Gustavo A. Madero (GAM).

Se trata de una mujer de la tercera edad quien fue identificada como Celia Zendejas Vargas, de 83 años, quien de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez tiene visibles golpes en el rostro y moretones debido a los maltratos que sufre.

Su hijo fue identificado como Julio Soto Zendajas, de 56 años, quien constantemente golpea a su madre lo que ha causado que los vecinos escuchen gritos y sollozos del lugar.

Tras ser manipulada y amenazada por su propio hijo para que no lo denunciara, el pasado 19 de julio la señora Celia se decidió.

Tras ser golpeada una vez más, acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) para presentar una denuncia en su contra.

Los médicos de la Fiscalía la analizaron y clasificaron sus lesiones: “Presenta esquimosis irregular violácea de cuatro por tres centímetros en párpado inferior, izquierdo, aumento de volumen de tres por tres centímetros en región malar de lado izquierdo, zona equimótica irregular amarillenta de seis por nueve centímetros en región pectoral izquierda…”.

A lo anterior se suma un video que, de acuerdo con los primeros reportes, fue grabado a principios de este año y en el que Celia busca pretextos para perdonarlo.

Su hijo acababa de agredirla, pero ella buscaba excusarlo diciendo que le había aventado una almohada porque no encontraba unos análisis médicos.

Al fondo del video, se apreciaba al agresor. Aparentemente estaba intoxicado. Y negaba lo que había sucedido.

Finalmente, los últimos reportes indican que fue resguardada por personal de la Fiscalía de Atención a Víctimas, que se presentó en el domicilio de la señora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password