Este fin de semana sale a la venta el nuevo libro de López Obrador

El residente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana saldrá a la venta su nuevo libro, el cual denominó “A la mitad del camino“.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, apuntó que en uno de sus capítulos hablará sobre su relación con el hora expresidente estadounidense Donald Trump.

Este fin de semana aparece mi nuevo libro, que se llama ‘A la mitad del camino’”, detalló.

Un capítulo lo dedicó s describir como fue la relación con el presidente Donald Trump, lo que se trató, allí va a quedar claro nuestra política”, declaró.

En la conferencia del 11 de agosto, el presidente López Obrador afirmó que ya tenía escrito cuatro capítulos de este nuevo libro.

El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir, eh. Y el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro”, aseveró.

“A la mitad del camino” es el segundo libro que escribe López Obrador siendo Presidente de México.

El primer libro que escribió el mandatario mexicano fue “Hacia una economía moral”, el cual salió a la venta en noviembre de 2019, en donde se habla de “una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password