Gloria Trevi descarta que Aracely Arámbula la interprete en su bioserie

La cantante Gloria Trevi descartó que Aracely Arámbula sea la encargada de dar vida a su personaje en la serie biográfica que planean lanzar en televisión.

La intérprete de “Pelo suelto”, en entrevista con el programa “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula, acotó que los diversos episodios de su vida estarán entrelazados y no se mostrarán de forma cronológica en los diversos episodios.

La artista originaria de Monterrey, Nuevo León aseveró que la producción hará audiciones con el fin de encontrar a la actriz adecuada que pueda interpretarla, así como en honor a la forma en como ella comenzó su carrera artística.

Consideró como un favor que la comparen con Aracely Arámbula para interpretarla, aunque señaló que esas versiones son falsas.

“El otro día estaban diciendo que Aracely Arámbula [la interpretaría] Yo dije ‘No, hombre ya me vieron con ojos de mucho cariño’. La otra acá de ojo azul, preciosa, no bueno. En realidad, no. Por la que me ha dicho Carla Estrada ella va convocar a un casting el que va a poder participar quien quiera, muchísima gente, porque así fue como yo también inicié mi carrera”, señaló Trevi.

Gloria resaltó que en la bioserie relatará las dificultades que ha enfrentado al lado de su esposo Armando Gómez, con quien contrajo matrimonio en 2009, ya que algunos familiares y amigos no estaban de acuerdo con dicha unión.

“Fue un poquito difícil porque ya lo verán un día cuando lo platique en la bioserie de mi vida., hubo mucha gente que se opinión a la relación entre Armando y yo. Por ejemplo, cuando estaba en Chihuahua mucha gente le decía a él que yo andan con él por el interés de que me mandara mandado. […] A mí me decían que él andaba conmigo nada más porque yo era Gloria Trevi”, destacó la cantautora.

Aseveró que a pesar de todos esos conflictos, su relación triunfó y superaron los obstáculos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password