Netflix renueva “Control Z” para una tercera temporada con este video

Netflix anunció este viernes que su serie mexicana “Control Z” tendrá una tercera temporada, a unos días de haber lanzado su segunda entrega en la plataforma, y que resultó un éxito como la primera.

Fue a través de redes sociales que Netflix reveló un video donde reaparece “El Hacker”, afirmando que regresará para atormentar a los alumnos del Colegio Nacional. Según Netflix, la tercera temporada estará disponible hasta 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Control Z (@_todostussecretos_)

“¿A qué consecuencias se enfrentarán los alumnos de esta escuela? Definitivamente es una respuesta que ellos no quieren saber. Peleas, amenazas, triángulos amorosos y venganza… pronto descubriremos que aún quedan muchos secretos por revelar”, detalló Netflix en un comunicado.

En la segunda temporada, “El Vengador” apareció para recordarles a los estudiantes la muerte de “Luis”.

Dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, creada por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno y Adriana Pelusi y bajo la producción de Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su, por Lemon Studios, la segunda temporada de “Control Z” cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password