Último fin de semana de la obra de Miguel Ángel en CCPN

La exposición “Miguel Ángel, el divino” se despide de la frontera este lunes 30 de agosto, es por ello que se invita a la comunidad fronteriza a no desaprovechar la oportunidad de disfrutar de las reproducciones fidedignas de las piezas del artista renacentista en Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

El costo del boleto es de $80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de $65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.

Los días lunes después de las 2:00 p.m. la entrada general es de $70 pesos y de $55 para estudiantes, maestros e INAPAM.

Además se invita a los grupos a aprovechar los precios especiales, los cuales son: grupos de 30 personas pagan $40 pesos por persona, de 20 a 30 pagan $45 pesos y los grupos de 15 a 20 personas pagan $50 pesos. Estos precios especiales aplican los días lunes y viernes antes de las 2:00 p.m.

“Miguel Ángel, el divino” abre al público de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m., en la sala experimental Octavio Trías del CCPN y para ingresar es necesario utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password