En mesa de seguridad destacan operativo durante regreso a clases

La tarde de este martes se llevaron a cabo los trabajos de la Reunión 776 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde se analizaron los resultados de esquemas de seguridad implementados en las últimas 24 horas.

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, encabezó los trabajos de la reunión en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911.

Por parte de la Fiscalía General del Estado, se presentó el Análisis de Incidencia Delictiva correspondiente del 20 al 26 de agosto, donde se informó de la estadística de actividades delictivas y principales zona de incidencia en la ciudad.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se resaltó el arresto de dos personas por el delito de Privación Ilegal de la Libertad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que esta semana activaron el dispositivo especial para resguardo de planteles educativos con motivos del regreso a clases, así como en cruceros estratégicos para dar mayor agilidad al tráfico vehicular.

La coordinadora regional de Programas de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, dio a conocer que se aplicaron 395 mil 777 dosis de la vacuna contra el Coronavirus Covid-19, durante la Jornada de Vacunación que se llevó a cabo la semana pasada para personas de 18 a 39 años de edad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password