Regresan a clases 716 mil estudiantes y 32 mil docentes

La subsecretaria de Educación en la zona norte, Judith Soto Moreno dio a conocer que en este regreso a clases se incorporaron más de 716 mil estudiantes y 32 mil docentes en los planteles de nivel básico para el ciclo escolar 2021-2022.

Comento que la vigilancia sanitaria en los planteles queda a cargo de los comités de seguridad organizados en cada institución, por lo que  se inició un proceso de evaluación de las condiciones en que se reactivan las clases para contar con el panorama real.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si en este ciclo escolar se involucrará a las llamadas Células Covid, con el propósito de revisar y regular el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios al interior de las escuelas.

Destaco que, en los últimos meses se ha podido dotar de mobiliario a las escuelas, sin embargo aun quedan algunas obras por concluir y ya se cuenta con los aditamentos necesarios para que los alumnos cuenten con el salón completo en el momento de que comiencen a utilizar los nuevos espacios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password