Se mantiene probabilidad de lluvia para mañana hasta en un 50%

La posibilidad de lluvias para mañana se mantiene con 40 por ciento en el día y 50 por ciento en la noche, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles se prevé parcialmente soleado, y con temperatura máxima en 31 grados Celsius, además de mínima en 22 grados centígrados.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal informó que el viento estará corriendo entre los 8 a los 14 kilómetros por hora, con cielo mayormente nublado en la noche.

El funcionario recomendó a los juarenses seguir con las medidas respecto al calor, como usar una sombrilla, sombrero o cachucha en caso de salir, además de vestir ropa holgada y en colores claros.

También señaló que en caso de registrarse lluvia, es importante conducir con precaución, a baja velocidad y evitar las calles inundadas.

Así mismo exhortó a los guiadores a no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente aquellos que se tornan riesgosos durante las precipitaciones como el de Las Víboras, Jarudo y Mimbre.

Matamoros Barraza comentó que la posibilidad de lluvia se prevé para el resto de la semana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password